Canal 13 publica nuevo adelanto de «Río Oscuro»

por Rocio Toledo @rociotole_
Río Oscuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Me voy a Río Oscuro a buscar a mi hijo. Y lo voy a encontrar», dice Clara, el personaje interpretado por Amparo Noguera, en el nuevo adelanto de la teleserie nocturna del 13, la que tendrá la no menor misión de reemplazar a la exitosa «Pacto de sangre».

A pocos días de que el thriller se tome las pantallas de la exseñal católica, ésta compartió un nuevo avance marcado por la desesperada búsqueda de la actriz y los misterios que esconde el pueblo ficticio.

El registro, compartido en redes sociales, da luces de cómo es la localidad a la que arriba la protagonista, luego de que, al no encontrar el paradero de su hijo Manuel, se decida cerrar el caso.

Dos años duró la investigación sin hallar al joven, por lo que Clara toma la justicia por las manos y llega hasta «Río Oscuro», donde es recibida por las curiosas, pero también sospechosas, miradas de sus habitantes.

Imagen: Captura Canal 13

En palabras de Noguera, “esta mujer es distinta (…) Sufre desde otro lado. Ella no está en la cama llorando, se levanta, se arrastra, cruza ríos, corre por las montañas, es muy de acción su búsqueda, eso la diferencia un poco de los otros personajes que he hecho«.

Junto a la destacada actriz, el elenco también lo conforma Julio Milostich, Claudia Di Girolamo, Mariana Di Girolamo, José Antonio Raffo, entre otros.

Nada es lo que parece. Esa es la nueva apuesta dramática de Canal 13, que se estrenará el próximo lunes 27 de mayo después de la exitosa nocturna «Pacto de sangre» que, desde hace algunas semanas, vive intensos capítulos finales.

View this post on Instagram

Una intensa búsqueda comenzará este 27 de mayo en @riooscuro13

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar