Así ha sido el cambio físico de algunos participantes de "Resistiré"

por Rocio Toledo @rociotole_
Ariel Levy "Resistiré"
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como su nombre lo indica, el principal objetivo del reality show de Mega, "Resistiré", es someter a un grupo de personas a vivir con poco y nada en condiciones extremas. Algo que, a tres meses de su debut, se evidencia en el cambio físico que han experimentado sus participantes.

Por ejemplo, el popular actor Ariel Levy pesaba 78 kilos antes de entrar al encierro. Con un 1.75 metros de estatura, el también boxeador ostentaba un cuerpo musculoso que tuvo un drástico cambio en el encierro: bajó 13 kilos.

"No creo que yo haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente", explicó a LUN.

Según ha podido notar, los cambios se aprecian "en la ropa, mirándome en el espejo. Cuando me miro los brazos se ven más chiquititos también", dijo.

Por su parte, la modelo argentina Tere Kuster bajó ocho kilos en su estadía en el espacio de telerrealidad, lo cual notó en "los vestidos que eran todos entallados, me bailaban en la cintura y glúteos. También los jeans: creo que bajé una talla o talla y media porque me quedan flojos de las piernas, de la cola, de la cintura", confirmó.

En tanto, Mario Sepúlveda es un hombre que ya ha enfrentado vivir en condiciones extremas. No obstante, durante los tres meses del reality, el exminero de los 33 calcula que bajó 17 kilos. Este cambio, declara, lo tiene con "más energía, me siento mejor, más ágil. Me siento mucho mejor físicamente".

Mira cómo lucen otros participantes de "Resistiré"

View this post on Instagram

Cambios ?

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar