Javiera Acevedo reveló los motivos de su salida del programa "Toc Show"

Tal como adelantamos hace algunos meses, la llegada de marzo trajo consigo profundos cambios para "Toc Show", programa de TV+ del que formaba parte Javiera Acevedo.

Junto con la modelo, también partieron los demás panelistas Pablo Zúñiga, Mery Salas y Eugenio Figueroa, siendo reemplazados por Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer.

[adsense]

Pero las verdaderas razones de la salida de Acevedo eran un misterio, hasta ahora. En conversación con GlamoramaTV, la exreina "Guachaca" explicó por qué se fue del espacio liderado por Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

"Llegaron otros ejecutivos al canal. Hicieron una reestructuración. En el fondo, dejaron solamente a las 'MILF' y cambiaron todo. Después siguió 'Toc Show', pero querían darle un ambiente más político. Integraron a la Carola Brethauer y a la de 'Maldita moda', la Mariela Sotomayor. Le dieron unas vueltas", comentó.

Asimismo, la expanelista expresó que se le dificultaba ir al programa, pues "a uno le descoloca el día completo. Finalmente no es que vayas un ratito y listo (...) No es llegar y ‘súper relajado el programa. Voy y me siento’. No. Es un programa diario, de lunes a viernes, donde si faltas, tienes que grabar un día antes, tienes que pedir permiso. Y así como que 'guau' las lucas tampoco".

Un nuevo desafío

Consultada por César Barrera respecto a si fue un alivio que la desvincularan de la apuesta televisiva, Javiera Acevedo sostuvo que no.

"No un alivio, pero fue como un 'ya, ok, qué bueno', porque cuando se terminan las cosas se liberan energías completamente. Creo en la liberación de energía cuando comienzan o terminan cosas. Son desafíos para uno. ¿Por qué? Porque una pega, y lo bueno que tiene esto, es que es una pega fija y te da la certeza que tú cuentas con una plata todos los meses. Pero te da un desafío donde piensas cómo hacemos estas lucas en el mes por otro lado", explicó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas