Profundos cambios en "Toc Show": Programa de TV+ renovará su panel

por Rocio Toledo @rociotole_
7626 vistas
Toc Show

Nuevo año y nuevos cambios. Como ha sido la tónica en otras apuestas televisiva durante marzo, "Toc Show", el programa de conversación liderado por Juan Carlos "Pollo" Valdivia, sufrirá una completa y profunda renovación.

El programa, que debutó hace seis años por las pantallas de UCV TV (ahora bajo el nombre de TV+), se ha caracterizado por los cambios que ha sufrido su panel. Sin embargo, la reestructuración de ahora es, quizá, la más profunda desde el comienzo del espacio.

Según trascendidos, la idea es reformular "Toc Show" desde sus cimientos y para esto, cambiarán de formato y de panelistas. Tras un año formando parte del espacio nocturno, la modelo Javiera Acevedo, Pablo Zúñiga, Mery Salas y Eugenio Figueroa, dirán adiós al programa.

En el caso del periodista deportivo, fue el último en sumarse al panel luego de haber sido desvinculado de Canal 13.

En tanto, a través de Instagram, Salas dio luces de su salida del programa. "Esta será una de las últimas veces que haré mi sección de 'Redes Sociales'", escribió, sin entregar mayores detalles, pero alertando a sus seguidores sobre un inminente adiós.

Nuevo panel

Los cambios en el programa están, como se dice popularmente, "a la vuelta de la esquina". Según cercanos a la producción de "Toc Show", Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer se integrarán a partir de este lunes 25 de marzo.

Para ambas, este nuevo desafío en sus carreras marcará su regreso, de manera estable, a la televisión abierta. En cuanto a Brethauer, será su reencuentro en pantalla con Valdivia, con quien trabajó durante un largo periodo en "Así somos".

Nuevos rostros y formato, pero con el mismo nombre. Así será el refresh que tendrá "Toc Show", programa que se mantiene firme en la pantalla chica pese al paso inexorable del tiempo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más