Así fue el primer día de grabación de la nueva nocturna de Canal 13, "Río Oscuro"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles fue clave para "Río Oscuro", la nueva apuesta dramática de Canal 13 que ya comenzó de manera oficial, puesto que ya se vivió la primera jornada de grabaciones.

La teleserie, coproducida por AGTV, cuenta la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo). Frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con su paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso con sus propias manos e ir a Río Oscuro, el pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Cristián Mason será el director de la sucesora de "Pacto de sangre", que en su elenco cuenta con la presencia de destacados actores y actrices, como Alejandra Fosalba, Claudia Di Girólamo, Julio Milostich y Mariana Di Girólamo, entre otros.

Expectativas

Con respecto a este primer día de rodaje, el actor José Antonio Raffo expresó que "estamos tratando de cumplir con el formato de grabación cinematográfico que le queremos dar, que está relacionado más con las series o el cine, más que formato de teleseries", sostuvo.

Respecto de su sensación por ser partícipe de esta nueva ficción, el artista reconoció que "estoy muy contento, muy ilusionado con este proyecto. Creo que se está desarrollando un buen material para que la gente se meta en este mundo pseudomágico que es Río Oscuro, una especie de 'Twin Peaks', un pueblo con personas que esconden secretos y que guardan la basura debajo de la alfombra", dijo.

Por su parte, para la actriz Katyna Huberman, quien también participó de la primera jornada de grabaciones, fue un día de reencuentro. "Me volví a reunir con gente con la que trabajé en Canal 13 y en TVN, compañeros actores con los que estuve en Mega. Es maravilloso volver a trabajar con Amparo (Noguera), me encanta", dijo.

Y agregó: "es la primera vez que trabajo con Cristián Mason. Es nuevo para mí, como primer día de clases (...) Feliz, nervios, contenta y confiando en que hay una visión súper particular de cómo se quiere hacer, y creyendo en el instinto, en su ojo (del director), en las cámaras y una haciendo lo que tiene ser", sentenció.

Mira a continuación las primeras imágenes de la nocturna:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar