Felipe Braun cambia la actuación por los programas de viaje y gastronomía

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor Felipe Braun por estos días se puede ver en pantalla en Televisión Nacional a través de la teleserie “Amar a Morir”, pero tras su salida de la estación pública en 2018, se ha mantenido lejos de la actuación y ha incursionando en nuevas facetas, como la que está pronto a presentar en Canal 13.

El exrostro del Área Dramática de TVN debutará en 13C en el mes de julio en la segunda temporada del programa “El Crucero”, en que dedicará cinco capítulos al viaje que realizó por Myanmar, en el sudeste asiático.

Pero esto no será todo lo que Braun tiene preparado a través del señal de cable, ya que además presentará un espacio propio donde se conjugarán dos de sus pasiones: la fotografía y la gastronomía.

El actor comentó a El Mercurio esta nueva experiencia en la que incursionará por las pantallas de 13C, donde, según sostuvo, comenzó cuando ofreció “Recetas del viejo Braun”, espacio que realiza a través de internet. “Ahí me dijeron que había una posibilidad de unos viajes pero no le di mucha importancia. Meses después me hablaron sobre Myanmar”, contó.

El perfil del intérprete era perfecto para el desarrollo del espacio. Fue así como 20 días de viaje se resumieron en cinco episodios en pantalla, visitando lugares en las cercanías del río Irawadi. “Me preocupaba hablar cosas que supiera y eso era lo más complicado. Empecé a estudiar y leer libros. El resto fue lo más sorprendente y sencillo”, manifestó el actor.

Felipe Braun
Imagen: Captura Instagram

Sobre sus nuevos horizontes alejados de la actuación, Braun precisa que “estamos inventando programas nuevos, como me gusta la cocina lo trato de enfocar por ese lado y la fotografía. El proyecto está bastante avanzado”.

Su regreso a las teleseries

Además de sus nuevos proyectos a través de la señal de cable de Canal 13, Braun se encuentra trabajando en su película “Perra vida”, protagonizada por Antonia Zegers y Paz Bascuñan; en una serie y en un documental que grabará pronto y que lo acerca a la realidad que está viviendo la Isla de Pascua. De su retorno a las producciones dramáticas en la pantalla chica, el actor es enfático en precisar que “no es un lugar donde me proyecte ahora”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar