MasterChef: Redes sociales aplaudieron sentido consejo de Karen a Aníbal

La noche del domingo, un nuevo proceso de eliminación se tomó el programa MasterChef Chile, capítulo que estuvo marcado por las lágrimas de los concursantes al despedir a una querida participante y un sentido consejo que ofreció la nueva "víctima" del espacio gastronómico.

En Canal 13 no solo sus teleseries están atravesando su recta final. El espacio culinario cuenta con siete participantes, quienes se baten a duelo para convertirse en el gran ganador.

[adsense]

Por ello, cada semana alguien tiene que abandonar la competencia y anoche fue el turno de Karen Saavedra de decir adiós, luego de perder contra su amigo Jeffry.

Durante el desafío, ambos decidieron disfrutar sus últimos instantes juntos y se ayudaron mutuamente, actitud que recibió comentarios positivos en redes sociales.

Imagen: Captura Canal 13

Pero el momento que llamó más atención del capítulo fue la despedida de Karen, en específico, las palabras que dedicó a Aníbal, quien junto a Kaschka no pudieron contener las lágrimas por la partida de su amiga.

"No llore mi niñito, no llore", dijo al popular participante de 20 años. "No seas médico, sé cocinero. Vas a ser un grande", agregó.

Y es que, como explicó ante las cámaras, "Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico".

Por su parte, el estudiante de medicina confesó su deseo de dedicarse a la cocina. "Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme", expresó el joven que figura como uno de los favoritos para ganar MasterChef.

"Hazlo, amas la cocina tanto como nosotros", concluyó Karen, cuyo mensaje fue ampliamente aplaudido en Twitter.

https://twitter.com/cathiiCS/status/1132869142330138625

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas