Rafael Araneda regresará a “Rojo” para programa especial

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El histórico animador del programa "Rojo" de TVN, Rafael Araneda, regresará mañana para una emisión especial del programa buscatalentos, el cual recordará sus inicios cuando el segmento alcanzó gran éxito entre los años 2002 y 2008.

La mística retrospectiva de esta emisión contempla, de igual manera, el regreso de la nostalgia y los recuerdos vividos en el programa, haciendo un repaso de las instancias más icónicas e invocando antiguos rostros del espacio para fortalecer la ocasión.

Así, al segmento conducido en la actualidad por Álvaro Escobar, sumará participaciones de recordados miembros del elenco como Yamna Lobos, Carolina Soto, Maura Rivera, Juan David Rodríguez y Jaime Davagnino, quienes volverán en calidad de artistas para adherirse a la celebración.

El motivo de este capítulo especial se debe a la celebración del primer aniversario del regreso de “Rojo”. El programa, fechado para este lunes 27 de mayo, se enmarca en dicha celebración, recordando que la emisión de esta tercera versión comenzó el año pasado, mientras que la primera versión se estrenó en diciembre de 2002.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el programa buscatalentos confirmó la realización de la edición con un entusiasta mensaje.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar