“Misión Encubierta” vuelve con emisión especial sobre narcofunerales

“Misión Encubierta” vuelve con emisión especial sobre narcofunerales

Misión encubierta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Investigaciones en profundidad, un riesgo latente ante las situaciones que enfrentan y el constante riesgo de ser descubiertos mientras ejercen la labor periodística. El mítico programa de investigación «Misión Encubierta», emitido por las pantallas de Mega, vuelve a la carga con una nueva línea de investigación: los narcofunerales.

En esta oportunidad y como ha sido la tónica de su realización, el espacio periodístico regresa con una investigación de alto impacto que se emitirá mañana sobre las manifestaciones ante el fallecimiento de algún integrante de una banda criminal relacionada con drogas y mundo del hampa.

En esta edición, el programa pretende relatar el minuto a minuto de estos rituales dedicados a despedir narcotraficantes de alto rango, las amenazas que efectúan en la realización de estos eventos, las maneras en las que se vengan de sus oponentes y las abiertas demostraciones que hacen sobre su poder de fuego.

A pesar de ello, el capítulo especial de «Misión Encubierta» contempla una duración reducida, sin gozar de la misma extensión que han tenido ediciones anteriores, tras lo cual se dará el paso a un nuevo capítulo de la teleserie nocturna “Juegos de Poder”.

El segmento, dependiente del Área de Contenidos de Mega, ha tenido buenos niveles de audiencia, acumulando un rating promedio de 20 puntos en su temporada 2017 y 15,2 unidades en la temporada 2018.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar