Ex Presidente Eduardo Frei visita a Fidel Oyarzo en Clínica Indisa

Expresidente Eduardo Frei visita a Fidel Oyarzo en Clínica Indisa

Fidel Oyarzo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En horas de esta tarde, el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle concurrió a las dependencias de la Clínica Indisa, recinto en el que se encuentra convaleciente el emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo, para visitar al profesional tras ser internado ayer debido a complicaciones médicas.

Como ya lo adelantó El Filtrador, el periodista especializado en política se encuentra hospitalizado en la Unidad de Pacientes Críticos en la Clínica Indisa por un tumor en la zona del pulmón detectado tras realizarse un chequeo por una trombosis.

En este contexto, el exmandatario asistió en horas de esta tarde al recinto médico.

Según información e imágenes del cazanoticias Ignacio Simón, Oyarzo se encontraría postrado, con una intravenosa conectada a su brazo y descansando entre ejemplares de periódicos y un libro, con completa consciencia para sostener conversaciones y atender visitas.

A pesar de ello, el profesional aún se encontraría físicamente limitado debido a una serie de infartos cerebrovasculares, los cuales han hecho mella en la movilidad de su brazo izquierdo.

La visita de Frei Ruiz-Tagle se suma a las numerosas muestras de afecto que el periodista ha recibido luego de que el área de prensa del Congreso publicara un mensaje detallando la situación en la que se encuentra, reiterando su apoyo y deseos de pronta recuperación para el prestigioso periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar