Fidel Oyarzo, histórico periodista de TVN, en estado de gravedad

Fidel Oyarzo, histórico periodista de TVN, en estado de gravedad

Fidel Oyarzo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El emblemático periodista de TVN, Fidel Oyarzo, se encuentra internado en la Unidad de Paciente críticos de la Clínica Indisa. El hecho se dio a conocer luego de que su hija, Cecilia Oyarzo, pusiera a circular una cadena a través de la red social Whatsapp donde detallaba el estado de salud de su padre e instaba a rezar por la salud del periodista.

“Está extremadamente complicado de salud. Es por esto que les pido que oren por él y por su estado de salud”, versa parte del mensaje difundido al cual El Filtrador tuvo acceso.

Sin embargo, el profesional conversó con Las Últimas Noticias y explicó que «estoy un poco asustado todavía, pero tratando de tirar para arriba como siempre. Mi hija decidió hacer una cadena de oración porque dice que la fe mueve montañas, así que estamos en esa espera”.

En tanto, la hija del periodista comentó al citado medio que “mi papá tuvo una operación por pie diabético en el verano. Después tuvo una urgencia debido a que, tras tanto tiempo de reposo, le dio una trombosis en la pierna. Eso se fue al pulmón y ahí, al revisarlo, le encontraron un tumor, que es lo que ahora le están revisando”.

De esta misma forma se conoció que Oyarzo no solo habría sufrido complicaciones derivadas de la diabetes, sino que la movilidad de su brazo izquierdo también se vio afectada por una serie de infartos cerebrovasculares.

Mientras, el área de prensa del Congreso, ambiente donde se desempeña profesionalmente Oyarzo, publicó a través de su cuenta de Twitter un sentido mensaje de apoyo al profesional. En el ciberespacio varios colegas ya han enviado sus mejores deseos de pronta recuperación al periodista de Televisión Nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar