Sorpresivo anuncio: Francisca Sfeir se va de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca Sfeir
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una noticia que nadie veía venir. En horas de esta noche, la cantante y lectora del tiempo Francisca Sfeir dio a conocer que dejará de formar parte del equipo de Canal 13.

Así lo anunció la ahora exrostro de la estación privada a través en su cuenta personal de Instagram, donde sus seguidores expresaron su sorpresa ante tan inesperada salida.

Y es que Sfeir no solo informó que se va del 13, sino que su partida se debe a que renunció al canal de Andrónico Luksic. "Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he decidido renunciar a Canal 13", inicia el texto que compartió en redes sociales.

Según explicó brevemente en la publicación, su decisión se debe a "la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto".

Francisca Sfeir
Imagen: Radio Cooperativa

Asimismo, la esposa de Juan Pablo Queraltó le dedicó palabras de agradecimiento a su compañero en el programa 3x3, Miguel Acuña, así como también al equipo detrás del espacio.

"Muchísimas gracias 3x3, Miguel Acuña y todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. ¡Los recordaré por siempre con todo mi cariño! ¡Y para qué decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente día a día! GRACIAS y ojalá sea hasta pronto", cerró Sfeir.

La presentadora debutó en las pantallas de Canal 13 en 2017. En octubre del mismo año se sumó a 3x3 en reemplazo de Michelle Adam, quien dejó la conducción del programa que lideraba junto a Miguel Acuña.

El Filtrador intentó comunicarse con Francisca Sfeir para conocer más detalles sobre su inesperada partida del canal, sin embargo no obtuvo respuestas de parte de la cantante.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar