Regreso del «tío conductor» marcó aniversario de Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer el programa Rojo estaba de fiesta. El emblemático espacio de talentos de TVN cumplió un nuevo aniversario en pantalla y para celebrarlo emitieron un capítulo especial que contó con la participación de Rafael Araneda, emblemático exconductor de la apuesta juvenil.

El denominado «tío conductor» salió a escena durante el segundo bloque del programa especial. El actual conductor, Álvaro Escobar, cedió su lugar para el regreso de Araneda a la señal pública.

«Ustedes lo han hecho muy bien porque aceptar el desafío y el reto de hacer, primero, televisión en vivo, que no se está haciendo en este horario, es un riesgo», dijo el animador. Además, destacó el trabajo de Escobar «por dar la cara con este equipo maravilloso».

Rojo
Imagen: Captura TVN

Cinco años estuvo Araneda a cargo de Rojo fama contrafama, espacio que en su versión renovada se llenó de nostalgia gracias a su presencia junto a la de icónicos participantes.

Tras manifestar su alegría de volver al espacio que marcó su carrera, el exrostro de Chilevisión presentó a artistas que, hasta el día de hoy, representan la esencia del programa: María Jimena Pereyra, Carolina Soto, Juan David Rodríguez, Maura Rivera, Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza, Icha Sobarzo y Yamna Lobos.

Más tarde, Araneda publicó una imagen junto al equipo del programa, agradeciendo la invitación. «¡Reencontrarse con grandes profesionales y grandes amigos fue un verdadero agrado! Gracias al público por recordar junto a nosotros imborrables recuerdos de esta maravillosa etapa», escribió.

Buenos resultados

Según cifras entregadas por TVN, el capítulo especial de Rojo tuvo una alta sintonía y se situó entre lo más comentado en redes sociales. Entre las 18:28 y las 21:02 horas, el espacio de talentos promedió 8.8 puntos con peaks de 11 unidades.

En dicho horario, Canal 13 marcó 5.6 puntos por la cobertura de la alfombra roja de Mi amigo Alexis; Mega, en tanto, obtuvo 14.9 unidades y Chilevisión 8.8 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar