¡Atentos! Esta sería la fecha del gran final de Resistiré

¡Atentos! Esta sería la fecha del gran final de Resistiré

por Rocio Toledo @rociotole_
final Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El final de Resistiré está cada vez más cerca. Tras haber debutado por las pantallas de Mega en marzo pasado, durante este mes el reality show dio fin a sus grabaciones y se prepara para lo que será su último capítulo, donde se defina al ganador.

Pese a que el programa de telerrealidad no ha causado el mismo impacto que sus pares, tanto al interior como fuera del encierro han abundado las polémicas que mantienen pendiente al espectador. Y como es costumbre, uno de los aspectos que más intriga genera es conocer detalles de la gran final.

Ante todo, la interrogante respecto a cuándo será este decisivo proceso es algo que el canal privado ha mantenido en secreto. Sin embargo, todo indica que la producción ya tendría una fecha en mente.

De acuerdo a una reciente publicación del popular comunicador Francisco Halzinki, la competencia final se llevaría a cabo el próximo domingo 28 de julio.

Tal como precisó el denominado «Experto en reality» a través de Instagram, «eso quiere decir que tenemos dos meses más para continuar disfrutando del reality en TV».

Captura Instagram

Posibles finales

Por otra parte, esta semana, Halzinki también reveló de qué formas podría concluir la competencia, en la que Tere, Mario y Fede son los finalistas.

Teniendo en cuenta que en Resistiré todo puede pasar, uno de los finales seguiría la senda del reality ¿Volverías con tu ex?. Vale decir, al grupo de finalistas se sumaría un cuarto personaje escogido por el público que, en este caso, sería la mexicana Mane.

Otra opción es, en última instancia, permitir que la gente en sus casas vote por su favorito dentro de los tres duelistas ya definidos, y serían los dos más votados quienes se enfrentarían en competencia. Mientras que en la tercera final, la decisión recae plenamente en las manos del público.

Serían los televidentes quienes le otorgarían el premio a uno de estos tres participantes, de los cuales, hasta la fecha, Mario Sepúlveda se posiciona como el gran favorito.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar