Dino Inostroza es bajado de evento discotequero tras amenazas de "funa masiva"

por Rocio Toledo @rociotole_
Dino Inostroza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde que los reality show aterrizaron en nuestro país, es costumbre que los participantes aprovechen sus minutos de fama animando eventos discotequeros. Esta no es la excepción de los personajes que nacieron del programa Resistiré, como es el caso de Ignacia Michelson, "Sargento" y Dino Inostroza, quien hasta hace pocos días, era el plato principal de un show en Los Ángeles.

El Club Urbanos de dicha ciudad promocionó el evento con la figura de Dino, invitando a todas las personas a asistir al lugar este sábado 1 de junio. Sin embargo, de manera extraordinaria, el local decidió bajar al amigo de Alexis Sánchez.

Así lo informó Francisco Halzinki, el denominado "Experto en reality", a través de su cuenta de Instagram. "La recepción del público no fue la esperada y una vez publicada dicha publicidad del evento (...) todas las personas comenzaron a organizar una 'funa masiva'", precisó.

De acuerdo al comunicador, en redes sociales la gente se puso de acuerdo para que nadie asistiera a la discoteque esa noche, y así provocar que el evento fuese un fracaso.

El ruido que generó la funa fue tal, que finalmente el recinto nocturno optó por bajar del evento al chico reality "y no contar con su participación, ni mucho menos su presencia", escribió Halzinki.

El show debe continuar

Tras la decisión, la discoteque anunció que el espectáculo sí se llevaría a cabo, no obstante, sería otro participante de Resistiré quien tomaría el lugar de Dino.

"Escuchamos la voz del pueblo", comunicó el local, junto con promocionar a Sebastián Ramírez en reemplazo de la polémica figura del reality show de Mega que fue expulsado por golpear a Aída Nizar, situación que habría provocado que el público se manifestara en su contra.

Imagen: Captura Instagram
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar