TVN fija fecha de estreno de nuevo programa de Iván Núñez

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para el próximo jueves 6 de junio fijó Televisión Nacional (TVN) el estreno de su nuevo programa de talentos bajo la conducción del rostro del Área de Prensa, Iván Núñez.

A las 22:30 de aquel día comenzará Nada te detiene, talent show en el cual emprendedores contarán qué los motivó a iniciar sus proyectos, mostrando, además, las nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado, las que serán evaluadas por un jurado.

Los competidores dispondrán de tan solo 60 segundos para explicar a los cuatro «especialistas» (jueces) en qué consiste su idea para, así, poder adjudicarse, de resultar vencedores, el premio para financiar su propuesta. El monto destinado para el ganador es de $150 millones.

"Especialistas"

El jurado del "Talent Show"

El selecto jurado estará compuesto por Nicolás Shea, fundador y presidente ejecutivo de Cumplo, plataforma de financiamiento colaborativo para América Latina, quien tendrá el rol de presidente.

Junto a él, estará Rocío Fonseca, gerente de Innovación de Corfo, Gina Ocqueteau, socia fundadora de CrossCheck y Marcelo Guital, gerente general de Guita & Partners.

Pero los jueces no decidirán quienes continúan en competencia. Esa labor recaerá en los miembros del G100 que estarán presentes en el set, quienes, mediante una aplicación para smartphone, votarán por quienes consideren que merecen pasar a la próxima etapa.

Respecto al desafío que significa para Iván Núñez conducir este programa de talentos, el profesional comentó hace un par de días al diario Hoy por Hoy que “me encanta la idea, yo mismo muchas veces me he caído y me he parado unas cuantas veces y me empatiza el tema”, precisó el profesional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar