Televidentes celebraron regreso de Pedro Engel a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Engel Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco duró el retiro televisivo de Pedro Engel, quien había adelantado que pronto regresaría a la pantalla tras ser desafectado del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Y ese día llegó. Tras haber confirmado por redes sociales que se integraría al matinal de Mega, el hombre del horóscopo hizo su debut oficial en el panel de Mucho Gusto.

Desde temprano el programa conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela anunció la presencia de Engel, pero no fue hasta cerca del mediodía de hoy que el tarotista, finalmente, apareció en pantalla.

Según explicó, uno de los aspectos que lo motivó a sumarse al canal privado fue la posibilidad de mostrar nuevas facetas, que en otros espacios no había podido exhibir. "Pablete (productor ejecutivo del matinal) me dijo 'queremos que en Mucho Gusto vayas con otra cosa', y le encontré razón, porque soy multifacético y me gusta probar con otras áreas", expresó.

Imagen: Captura Mega

Por ello, una de las decisiones que tomaron fue que el primer miércoles de cada mes dará el horóscopo y el resto de los días, participará en otras secciones. Aun así, de manera especial, esta mañana habló brevemente de cada signo zodiacal.

Asimismo, el expanelista de Bienvenidos se refirió a su experiencia siendo rostro de la lotería, y entregó tips de los números de la suerte que las personas deben jugar.

Engel fue recibido con abrazos

Al aparecer en el estudio, el astrólogo fue recibido con un abrazo por parte del equipo de Mucho Gusto. En redes sociales, en tanto, la incorporación de Pedro Engel fue celebrada por el público, quienes a través de diversos tweets celebraron el regreso del astrólogo a la televisión.

Recordemos que Engel, cuyo contrato tiene fecha hasta fin de año, irá una vez a la semana al matinal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar