Conoce a los nuevos anfitriones que tendrá este sábado La Divina Comida

Este sábado, luego de la transmisión de la Cuenta Pública 2019, el estelar culinario de Chilevisión, La divina comida, emitirá su noveno capítulo de esta nueva temporada, el que contará con un selecto grupo de invitados que prometen entretener a los televidentes.

Los anfitriones que lucharán por convertirse en el mejor de la jornada, a través de sus cualidades en la cocina, son la actriz y animadora Carla Jara, la periodista de Televisión Nacional, Carolina Gutiérrez, el actor y comediante Rodrigo González y el político chileno José Manuel Ossandón.

En su quinta temporada el estelar ha sabido posicionarse como uno de los espacios más visto del prime time del fin de semana, aunque no ha tenido profundos cambios desde su creación hace más de dos años, pero sí han ido buscando apuestas novedosas y elementos que generen sorpresas en los televidentes.

Esta semana los anfitriones vivirán emotivos momentos como el que experimentó el actor y comediante Rodrigo González al recibir un regalo de parte Carla Jara, el cual lo emocionó y recordó su infancia. “Este regalo va ser para mi hijo de ocho años que tiene la suerte que me esté yendo bien”, dijo entre lágrimas.

Por otra parte, la exchica Mekano contó que no tiene relación con su padre porque no le interesa. Pero no será la única ya que el resto de los invitados pretenden sorprender con sus conversaciones.

Cabe precisar que a lo largo de estas cinco temporadas han pasado por la pantalla una importante cantidad de rostros, sin embargo, hay otros quienes han declinado ser parte de este docurreality entre ellos Stefan Kramer, Coco Legrand, Jorge Zabaleta y Francisco Melo. ¿Las razones? Son un completo misterio, así lo dio a conocer hace un par de días a Las Últimas Noticias, la productora de espacio Consuelo Silva.

https://www.instagram.com/p/ByDZe-UnfZh/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas