Conozca los personajes que se negaron a participar en La Divina Comida

La Divina Comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Divina Comida, a lo largo de sus cinco temporadas, ha gozado de gran éxito cada sábado en las pantallas de Chilevisión. Una de sus claves para conseguir altos niveles de audiencia es la variedad de sus invitados y el clima distendido que se genera entre ellos, lo que permite que florezcan entretenidas conversaciones o sorprendentes confesiones.

Sin embargo, tambien hay quienes no han querido ser parte del docurreality de la señal de Turner, según confesó Consuelo Silva, productora del espacio, a Las Últimas Noticias.

La profesional reveló que Stefan Kramer, Coco Legrand, Jorge Zabaleta y Francisco Melo han declinado a la propuesta de participar. ¿Las razones? Son un completo misterio.

Resultado de imagen para la divina comida chv
Captura de pantalla: Chilevisión

Cien mil pesos para los platos

Otro dato revelado por la productora es que cada participante cuenta con $100 mil para la preparación de los platos, que consiste en una entrada, un fondo y el postre).

“Es un presupuesto que no deben rendir (…) Si gastan más o menos depende de ellos, muchos sacan cosas de su despensa y compran el resto”, dijo Silva al matutino.

Con respecto a la grabación de un capítulo, la profesional afirma que se realizan durante cuatro días seguidos (de lunes a jueves), entre las 19.00 y las 24.00 horas. Sin embargo, revela que en algunas ocasiones los invitados se han quedado hasta la madrugada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar