Ver para Creer: El nuevo programa de Emilio Sutherland en Canal 13

5869 vistas
Emilio Sutherland

A fines del año pasado, El Filtrador confirmó el fin del exitoso programa de Canal 13, En su Propia Trampa, conducido por el periodista Emilio Sutherland. Sin embargo, también se informó sobre el nuevo proyecto que preparaba el profesional.

En esa línea, el Área Comercial de la señal privada publicó hoy un pequeño adelanto de lo que será el nuevo programa del llamado "Tío Emilio", espacio que lleva por nombre Ver para Creer.

El programa, realizado por la productora de la también periodista Carola Fuentes, tendrá como fin explorar los límites que tiene el ser humano a través de cinco experiencias extremas. Esto, gracias a la colaboración del exparticipante de la agrupación Magic Twin, Jean Paul Olhaberry, quien recorrerá el país junto a Sutherland en búsqueda de situaciones para el programa.

El denominado "mago del fin del mundo" se expondrá a diversas acciones que van desde soportar las inclemencias del tiempo en el desierto de Atacama, pisar vidrio molido o sumergirse en un cubículo con agua, entre otras pruebas.

Captura de pantalla: Canal 13

El programa aún no tiene definido su día de estreno, pero lo que sí se da a conocer es que se transmitiría los días sábado en horario prime, en el segmento de cultura de la señal de Luksic.

Imagen publicitaria Ver para Creer (Foto: Canal 13)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más