"Tío Emilio" confirma el fin de En su Propia Trampa

Tío Emilio confirma el fin de «En su Propia Trampa»

En su propia trampa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como ya lo adelantamos el año pasado en El Filtrador, el mítico programa «En su Propia Trampa», conducido por Emilio Sutherland, llega a su fin.

La noticia fue confirmada por el propio Sutherland, conocido en como el «Tío Emilio».

El programa por el cual desfilaron sinvergüenzas de todo tipo, desde lanzas de poca monta hasta un diplomático coreano que acosaba menores de edad, llega a su fin tras 112 capítulos emitidos. El espacio transmitido por pantallas de Canal 13 concluye, tras el rotundo éxito que, en más de una ocasión, hizo a la emisora obtener 30 puntos de rating en su horario.

??Cuando comenzamos pensé que íbamos a durar un par de temporadas, nunca imaginé lo que se logró. Hubo momentos chistosos y otros muy duros. Recuerdo lo de La Parinacota. Después del tiroteo estuve un año con los músculos rígidos, sin levantar los brazos más arriba de los hombros, fue un momento muy traumático, para todo el equipo?, declaró Sutherland, en entrevista con La Cuarta.

Nuevos proyectos

Según el propio Tío Emilio, la finalización del programa sería el momento oportuno para cumplir otros desafíos profesionales. Como consignó al anteriormente citado medio, el comunicador se dedicará el ??periodismo de investigación, porque me gusta reportear, descubrir y tengo otro proyecto que realizaré con la periodista Carola Fuentes, que tendrá que ver con contar historias de gente extraordinaria. Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas?.

La dinámica de «En su Propia Trampa» marcó un cambio en la forma de ejecutar el periodismo de investigación, apostando por la persecución de delitos comunes que afectan directamente a la gente en lugar de seguir la línea editorial de otros programas de la misma casa televisiva como ??Contacto?.  ??Para mí la Trampa tuvo el logro de visibilizar cosas que la gente no conoce. Muchos colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían un montón de cosas malas, entonces yo me digo: ??Qué rico haber denunciado a esos peces chicos que provocaron la muerte de inocentes.???, sostuvo el comunicador en respuesta a las críticas.

Así, Emilio Sutherland se despide de «En su Propia Trampa» y el personaje de «Tío Emilio» que lo consagró en las pantallas de televisión.

??(faltaron) Muchos casos. Esa es la impotencia que me queda, hay tanta situación irregular en este país que da rabia. Existe mucha gente que está sufriendo injusticias, por eso recurrían a nosotros, no se sentían escuchados por instituciones como los tribunales y eso es lamentable», declaró Sutherland al cierre de la entrevista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar