Daniela Vega junto a Ana Tijoux: «Se mueren lo que estamos preparando»

por Jorge del Rio
Vega y Tijoux
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de un exitoso 2018, Daniela Vega se prepara con todo para este nuevo año, en donde avisa que habrá muchas sorpresas. Una de ellas, junto a la cantante nacional Ana Tijoux.

Premiada como mejor actriz en diferentes ceremonias durante el año pasado, Daniela Vega es toda una celebridad en el mundo del cine. La primera mujer transgénero en ser presentadora de los Premios ?scar, incluida en la revista «Time» como una de las 100 personalidades más influyentes en el mundo, son algunos de los reconocimientos que ha recibido la chilena durante el último tiempo.

Para este 2019, la protagonista de la aclamada película de Sebastián Lelio, «Una mujer fantástica», ya se encuentra realizando variados proyectos. A través de las redes sociales, donde tiene una activa participación, Vega comunica sobre sus próximos trabajos constantemente a sus seguidores.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram ha llamado la atención de sus fans. Se trata de una imagen de la actriz junto a otra importante exponente de la cultura artística chilena, la cantante Ana Tijoux: «Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima @anatijoux. Ampliaremos en breve» escribió Vega.

View this post on Instagram

Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima @anatijoux 🙊Ampliaremos en breve ❤️

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar