Pedro Engel confirma su arribo a Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Engel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A comienzos de marzo, y tras su salida de Canal 13, el astrólogo y tarotista Pedro Engel calmó la angustia de sus seguidores, asegurando que "en la televisión no voy a desaparecer, voy a volver pronto".

Sus palabras hoy cobran sentido. Tal como lo expresó en dicha oportunidad a LUN, "Pedrito Engel no se ha muerto", pues ya tenía propuestas para sumarse a un programa de televisión abierta.

Dos meses estuvo alejado de la pantalla chica, pero en los próximos días marcará su regreso en gloria y majestad. Y es que el tarotista se integrará al panel de Mucho Gusto.

Así lo había informado El Filtrador, luego de que el programa de farándula Intrusos anunciara el retorno del astrólogo que se ganó el cariño del público gracias a su participación en Bienvenidos.

A través de redes sociales, el tarotista confirmó este nuevo desafío en su carrera. "Adiós Perú, fueron días místicos y maravillosos, vuelvo a Santiago para integrarme a Mega al Mucho Gusto, contento", escribió.

La publicación ya cuenta con más de 6 mil likes, y numerosos comentarios donde la gente lo felicita y le desea lo mejor en el matinal conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Previamente, fuentes al interior del canal del grupo Bethia comentaron a El Filtrador que el productor ejecutivo del matinal "viene de años tentándolo". Finalmente Pablo Alvarado ("Pablete") lo consiguió, y Pedro Engel será parte del espacio que lidera la sintonía en su horario.

Su debut oficial en Mucho Gusto sería el próximo miércoles 29 e iría una vez por semana. En tanto, su contrato sería hasta fin de año, consigna Página 7.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar