Nueva muerte en Pacto de Sangre impactó a los televidentes

A tan solo dos capítulos para que finalice Pacto de sangre, la trama de la teleserie nocturna de Canal 13 avanza a pasos agigantados, impactando noche a noche a los televidentes.

Este jueves los televidentes quedaron sorprendidos con un drástico giro que dio la historia: La muerte de uno de los personajes principales, y no a manos del villano Benjamín (Álvaro Espinoza).

[adsense]

El hecho ocurrió cuando, luego de haber perdonado la vida de Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez), Benjamín inicia un nuevo plan para salvarse de la justicia. Gabriel se entregaría, haciéndose pasar por el "Señor Rojo" y asumiendo todas las muertes.

De esta manera, dejaría libre de culpas al resto de los tres involucrados. Pero el plan no convenció a todos, y así lo hizo notar Marco (Néstor Cantillana), quien protagonizó la inesperada escena que marcó el episodio.

Sin que nadie lo notara, Marco tomó el arma de Benjamín y desató toda su locura y rabia contra Gabriel, disparándole reiteras veces hasta que éste finalmente murió.

Pacto de sangre
Imagen: Captura Canal 13

"¿Qué? Me tenía chato ese hueón. Me cagó con la Josefa, era evidente que nos iba a cagar a nosotros también", dijo el personaje, explicando su actuar. "Por fin algo de silencio", manifestó, mientras sus amigos no podían creer lo que acababa de ocurrir.

La muerte de Gabriel dejó boquiabiertos a los televidentes, quienes, como es habitual, se tomaron Twitter para expresar su sorpresa y, además, felicitar a los guionistas de Pacto de sangre, cuyo final está fijado para el próximo martes 28.

Te podria interesar....

Notas mas vistas