¿Infidelidad? Florinda Meza revela conflictos con Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza

A casi cinco años de la muerte del comediante y dramaturgo mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", todavía aparecen revelaciones en torno a su vida privada junto a Florinda Meza, quien fue su esposa desde el año 2004.

En una entrevista realizada por el youtuber mexicano Escorpión Dorado, en el contexto de promocionar Dulce Familia, su nueva película, Florinda se refirió a los problemas amorosos que tuvo con Gómez Bolaños mientras estaban en el apogeo de su carrera con el éxito de programas como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado.

La actriz comenzó diciendo que Roberto era constantemente citado por Emilio "El Tigre" Azcárraga, fallecido empresario que era dueño de la cadena Televisa en ese entonces, para reuniones hasta altas horas de la madrugada.

“Yo estaba furiosa cuando él llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche, rápido me metía a la cama y me hacía la dormida”, aseguró Meza.

Captura de pantalla: canal de YouTube del Escorpión Dorado

La respuesta de Bolaños

Sin embargo, le sorprendió un episodio donde se repitió la misma situación, pero que Bolaños la regañó debido a que no lo esperó despierta: “Un día, después de que le hice eso muchas veces, se pone furioso y me dice, ‘llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta’”.

"No sé si estuviste con viejas o no. Pero lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, le respondió Florinda al comediante.

La profesional de todas maneras da a entender que el entonces mandamás de la cadena "no dejaba pasar una", por lo que presume que durante esas juntas que tenía con Roberto "seguramente habían muchachas”.

Cabe señalar que la intérprete de personajes como la Chimoltrufia, Popis o la mismísima Doña Florinda, forjó una relación en 1977 en Chile, luego de que Gómez Bolaños finalizara una relación con Graciela Fernández, su anterior pareja, donde fue autor de varios episodios de infidelidad antes de iniciar su relación con la actriz.

A continuación dejamos la entrevista realizada por el youtuber azteca:

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más