Andrea Tessa entrega detalles de su nuevo álbum y de sus proyectos en TV

by Rocio Toledo @rociotole_

La cantante y conductora Andrea Tessa, se encuentra por estos días preparando su nuevo álbum musical en italiano, además de analizar algunos proyectos que marcarían su retorno a la televisión.

Desde su época de colegio que Tessa anhela con hacer un disco en italiano con composiciones clásicas de los años 70 y 80. “Siempre soñé con hacer un disco en italiano y ahora ya está en etapas finales”, aseguró la artista en conversación con El Mercurio.

Su nuevo material discográfico contará con 10 canciones, entre ellas “E Penso a Te” de Lucio Battisti, “Amigos No” de Rita Pavone, entre otras. El álbum está siendo producido por Juan Carlos Duque.

El lanzamiento de su nueva producción planea realizarla a fin de año, tanto en formato físico como digital, además de acompañar el estreno del material con un concierto.“La idea es hacer una presentación muy elegante y muy italiana, en el Teatro Giuseppe Verdi de la Scuola”, manifestó.

Pero su disco no es su único proyecto ya que el mes pasado estrenó a través de las pantallas de Canal 13 REC “Recordando Más Música”, programa que revive alguna de las experiencias del espacio original que estuvo al aire durante ocho años.

“Ya estamos pensando en una segunda temporada del programa. Tenemos mucho material para recordar así que me encantaría que esto no parara” declaró Tessa.

Además, adelantó que está en conversaciones para realizar nuevamente un programa de viajes. “Estamos tirando líneas pero me encantaría hacer una ruta de los inmigrantes y conocer de dónde vienen los italianos que están en Chile”, sentenció.

[adsense]            

You may also like