El susto de Daniel Fuenzalida: Se enteró al aire del atropello de su perro

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Fuenzalida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Atropellaron a mi perro Sebastián (…) una pausa y volvemos». Así informó el conductor Daniel Fuenzalida sobre el lamentable hecho, situación de la que se enteró mientras se encontraba al aire en Radio Activa.

«Recibí una mala noticia, a lo mejor me voy a tener que ir», agregó evidentemente preocupado, antes de que el espacio se fuera a una extensa pausa comercial.

En redes sociales, en tanto, el comunicador también dejó en evidencia su angustia. «¡¡¡Desesperación!!! Estoy al aire en Central Radio Activa y me llamaron porque atropellaron a @galgosebastian ojalá no sea nada grave, averiguando si me puedo ir del aire», escribió en Instagram.

Imagen: Captura Instagram

Más tarde, mediante un video, el «ex Huevo» actualizó la información a sus seguidores respecto al estado de salud de su can. «Muchas gracias por la preocupación de todos, afortunadamente galgo Sebastián está muy bien, ¡no le pasó nada! Gracias a todos por sus mensajes y buena onda», expresó en la publicación donde se puede apreciar a su mascota corriendo alegremente sin ninguna lesión.

Hace dos años que Daniel Fuenzalida y Sebastián son compañeros de aventuras. Todo ocurrió cuando el perro lo siguió durante varios kilómetros en un camino rural, y el animador decidió recogerlo para llevarlo al veterinario.

Si bien, en un comienzo su intención era darlo en adopción, finalmente el canino conquistó su corazón y a partir de ahí, son una pareja inseparable.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar