"Tú sueño en un minuto", el nuevo estelar que conducirá Iván Núñez en TVN

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de su comentada salida de Chilevisión (CHV) y su polémica llegada a Televisión Nacional (TVN), Iván Núñez comienza a posicionarse como uno de los rostros ancla de la señal pública. A la conducción del noticiero central y su incorporación como panelista del “Muy buenos días”, se suma, ahora, su debut en horario estelar.

“Tú sueño en un minuto, nada te detiene”, es el nuevo Talent Show” que conducirá el exrostro de Chilevisión, en el cual emprendedores contarán qué los motivó a iniciar sus proyectos, mostrando, además, las nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado.

Para realización del programa, el canal público comenzó las conversaciones hace seis meses con la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech). Para ello, se realizó un casting digital que agrupó más de dos mil videos que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento, que organizan el grupo de empresarios G100 y ASECH.

De ese material salieron los 100 finalistas que formarán parte del espacio y que lucharán por un pozo a repartir de 150 millones de pesos para potenciar su negocio, dineros que serán entregados por la Asociación Chilena de Emprendedores.

Los participantes del “Talent Show” tendrán solo un minuto para dar a conocer su emprendimiento y explicar ante un jurado por qué merecen ganar. Los jueces interrogarán a los participantes, haciéndoles ver las carencias y cualidades de sus proyectos. Además del jurado, estarán presente en el estudio 100 inversionistas, quienes dirán si la iniciativa merece o no continuar en competencia.

Según informó Diario Financiero, los nombres que se barajan para que compongan el selecto jurado están el de Arístides Benavente y Nicolás Shea. Mientras que la reconocida emprendedora Alejandra Mustakis tendrá un rol especial dentro del espacio. Por otra partee, empresascomo Wom y Santander ya se sumaron como auspiciadores.  

“Lo atractivo de este proyecto es el formato, no visto en Chile, donde vamos a conocer el mundo de los emprendedores y entregarles la posibilidad real de concretar sus sueños, con dinero en efectivo y el coaching de especialistas”, explicó Iván Núñez.

El conductor precisó, además, que “hoy más de dos millones de chilenos que son emprendedores o que sueñan con ser emprendedores. Queremos que esos sueños traspasen la pantalla y que el público se identifiquen con este programa, donde vamos a conocer qué hay detrás de esas grandes ideas, que no solo cambian la vida de quiénes las crean sino también que impactan a otros”.

El nuevo estelar para emprendedores es una coproducción de Televisión Nacional (TVN) y Makkina, y tendrá en la dirección a Álex Hernández. Se espera que el espacio salga al aire dentro del primer semestre del presente año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar