La impactante confesión de Katyna Huberman en "La divina comida"

por Dayana Cortés

Este sábado debuta la quinta temporada de “La Divina Comida”, la cual tendrá en su primera edición como anfitriones a Sergio Lagos, Daniela “Chiqui” Aguayo,  Mark González y Katyna Huberman.

Como es la tónica del espacio culinario de Chilevisión, se mezcla el espectáculo, la gastronomía y la conversación en cada una de las jornadas. Los participantes revelan detalles de su vida, muchos de ellos desconocidos para los televidentes.

Uno de los momentos que llamará la atención este sábado, tiene relación con lo relatado por la actriz Katyna Huberman. El actual rostro del Área Dramática de Canal 13 reveló a sus invitados que fue víctima de violencia en el pololeo. Producto de ello, desarrolló bulimia cuando solo tenía 15 años.

Invitados a "La divina comida", quinta temporada

Según consigna Biobiochile.cl, la actriz confesó que en aquella época su novio quería que se convirtiera en otra persona y que actuara de acuerdo a como él quería. Huberman relató, además, que el sujeto no aprobaba como se vestía, llegando, incluso, a prohibirle usar ciertas prendas.

El pololo de aquellos años de la actriz quería que la actriz se convirtiera en una niña de "colegio ABC1" y fuera flaca, situación que la incomodó puesto que ella era curvilínea, lo que el novio encontraba que era "cosa de rotos".

El rostro del Área Dramática de Canal 13 manifestó que esta situación la volvió una persona insegura e, incluso, dejó de hablar por miedo a las reacciones del pololo. El peso se convirtió en algo obsesivo para ella, lo que la llevó a desarrollar bulimia.

Fue su madre la que, finalmente, se enteró de lo que estaba atravesando su hija y la sacó del calvario que estaba viviendo, con ayuda de un especialista.

0 comentario
0

También te puede interesar