Segundo capítulo de “Acosados” denunciará a exhibicionista de Franklin

por Rocio Toledo @rociotole_
Acosados
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras un auspicioso debut, esta noche “Acosados” vuelve a las pantallas de Televisión Nacional (TVN) con su segundo capítulo, donde, esta vez, denunciará a un exhibicionista que atenta contra la tranquilidad de toda una comunidad.

Según detalla el canal público, Marcelo Arismendi seguirá de cerca el caso del denominado “acosador de Franklin” que “se exhibía y masturbaba delante de mujeres y escolares”.

Para ello, contará con el testimonio de las propias denunciantes, con quienes intentará poner fin a la enfermiza actitud del hombre, más aun cuando parte importante de sus víctimas son menores de 14 años, lo que constituye un delito según la legislación chilena.

Incluso, como se puede apreciar en el avance de “Acosados”, el sujeto ha sido «funado» en reiteradas oportunidades a través de redes sociales, sin embargo, a pesar de diversos intentos, no han logrado evitar que siga perturbando a la comunidad.

Impactante estreno

Cabe recordar que el programa conducido por Marcelo Arismendi y Lucía López se estrenó la semana pasada, dedicando su primer capítulo a desenmascarar a “huevito rey”, conocido personaje de internet que fue detenido tras la investigación del estelar.

En su debut, el espacio promedió 10,3 puntos de rating (entre las 22:25 y las 23:33 horas), y se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios comentaron el caso expuesto del youtuber, quien se dedicaba a ofender, discriminar y difundir mensajes que incitaban al odio y la violencia.

En base a la sintonía obtenida, “Acosados, es tiempo de decir basta” se posicionó como el mejor debut de un estelar de TVN en lo que va del año, consigna La Tercera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar