Así será el jurado de "Nada te detiene", el nuevo programa de Iván Núñez

por Rocio Toledo @rociotole_
Nada te detiene
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Nada te detiene, tu sueño en un minuto" es el nombre del nuevo programa de Televisión Nacional (TVN)conducido por el periodista Iván Núñez y que dio a conocer a su jurado, compuesto por expertos en el área del emprendimiento.

Los concursantes dispondrán de tan solo 60 segundos para explicar a los cuatro "especialistas" (nombre que el programa le entrega a los jueces) en qué consiste su idea para, así, poder adjudicarse un millonario premio.

El presidente del jurado será Nicolás Shea, fundador y presidente ejecutivo de Cumplo, plataforma de financiamiento colaborativo para América Latina.

Junto a él, estará Rocío Fonseca, gerente de Innovación de Corfo, Gina Ocqueteau, socia fundadora de CrossCheck y Marcelo Guital, gerente general de Guita & Partners.

Imagen: Diario Financiero

No obstante, el jurado, que tiene una amplia trayectoria en emprendimiento e innovación, no será el encargados de decidir quiénes continúan en competencia. En el set televisivo también estarán presentes los miembros del G100, quienes mediante una aplicación para smartphone votarán quiénes merecen pasar a la siguiente etapa del programa.

Así, los 100 aspirantes -escogidos entre más de dos mil postulantes- deberán conquistar a los exitosos inversionistas para ganar 150 millones de pesos, entregados por el grupo de emprendedores G100 y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

Desde el canal público todavía no han dado a conocer la fecha de estreno para su nuevo talent show, sin embargose estima que debute a fines de mayo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar