Vasco Moulian regresa como jurado a la recta final de "Rojo"

Vasco Moulian ha estado en el centro de la polémica por estos días, luego de las desafortunadas palabras que tuvo en contra sus excompañeros del matinal de Televisión Nacional (TVN), “Muy Buenos Días”, con quienes compartió set durante el verano.

Tras sus dichos, el actor, director y exejecutivo regresa hoy a TVN para integrarse como cuarto jurado en el programa “Rojo”, que ya se encuentra en la recta final de competencia.

Moulian ya había sido jurado en las anteriores temporada del espacio. A diferencia de la primera y segunda etapa del programa, esta vez llega para evaluar a los concursantes que ya pasaron a la recta final.

Durante esta semana, siete talentos por categoría se enfrentarán por un cupo en la gala final. En bailarines competirán Jazz Torres, Bastián Retamal, Pía Weidmann, Vale Actton,  Raúl Alarcón, Sandro Álvarez y Milly Donoso, ésta última con siete días de licencia debido a una lesión.

En tanto los cantantes que optarán por ser "galistas" son Ivana Riquelme, Michu Ríos, Victoria Constanzo, Edwin Joseph, Ana Josefa López, Benjamín Durán y Fran Fernández.

La llegada de Vasco Moulian no causó agrado entre los seguidores del espacio, quienes hicieron sentir su molestia a través de las redes sociales. Muchos fanáticos del programa no perdonan al jurado por las notas que le puso a Geraldine Muñoz en la primera temporada del programa, lo que la llevó a obtener el segundo lugar, además de sus constantes polémicas que tuvo con algunos de los participantes de las temporadas anteriores.

https://twitter.com/luvsyng/status/1127007595326312448?s=19 https://twitter.com/iamsebastian06/status/1127008312992645120?s=19

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas