El bochornoso momento que protagonizó Paulina de Allende-Salazar en Mucho Gusto

Paulina de Allende-Salazar

Un incómodo momento protagonizó esta mañana la periodista Paulina de Allende-Salazar cuando en el matinal de Mega, Mucho Gusto, conversaban sobre el maltrato y acoso laboral, analizando el caso de dos enfermeras de la Región de Valparaíso que se quitaron la vida luego de acusar reiterados hostigamientos por parte de algunos de sus compañeros de labores.

En ese contexto, el rostro del canal privado leía mensajes que le llegaban al espacio a través de Twitter, donde surgió un testimonio que aludía directamente a su hermana. "El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en la ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel", decía el mensaje que fue leído en vivo por la periodista de Mega.

https://twitter.com/Yukkie_chan/status/1394667219481767942?s=20

Evidentemente sorprendida, De Allende-Salazar quiso, en primera instancia, continuar leyendo otros tweets, pero al instante se arrepintió y retomó la acusación realizada en la red social. "Voy a seguir leyendo. La verdad no puedo dar fe sobre eso. Voy a seguir leyendo... No, voy a parar en realidad", dijo notoriamente afectada.

"Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí. La verdad lo siento. Me encantaría tener más información, voy a hacer las preguntas del caso", sostuvo. Tras esto, la periodista señaló que "no tengo idea lo que pudo haber pasado ahí", agregando, que no tenía problemas en referirse al tema. "Yo aquí abierta para lo que necesiten", declaró para luego continuar leyendo testimonios de los televidentes.