Así será la íntima entrevista de Don Francisco a Boric y Kast

Esta noche, después de Tele13 central, Canal 13 emitirá una nueva temporada del programa Las caras de La Moneda, espacio de conversación íntimo con los candidatos presidenciales que, tal como adelantó El Filtrador, será conducido por Don Francisco.

Este ciclo se realizará en vivo y en directo y contará con la participación del público, el cual podrá hacer preguntas a los invitados. Además, a cargo de toda la información y el feedback digital estará la periodista Natalia López.

Así, hoy, pasadas las 22.00 horas, el emblemático animador recibirá en el estudio 4 de la señal privada a Gabriel Boric, candidato presidencial por el pacto Apruebo Dignidad. En tanto, mañana martes el turno será de José Antonio Kast.

De acuerdo al 13, para dar vida a esta edición, un equipo de Las caras de La Moneda viajó hasta la ciudad natal de Boric, Punta Arenas, para conocer detalles de su vida, así como también realizar entrevistas a familiares, amigos y cercanos.

Al respecto, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora, destacó que "vamos a mostrar a ese hombre detrás que a los 35 años quiere ser Presidente de la República. Vamos a ir por ese Boric poeta, rockero y el de ese árbol clásico antes de llegar a Santiago".

"Ese Boric que a pesar de que tenía una enfermedad y pasaba resfriado cuando niño, terminó siendo un aguerrido y un líder innato... el mismo fanático de la Católica y que tiene dos hermanos muy importantes", sostuvo el profesional, quien espera que el público "pueda sacar una opinión política en base a esta entrevista humana".

En tanto, el martes 7, en el mismo horario, Don Francisco conversará con José Antonio Kast.

async>