La estrategia de Canal 13, Mega y TVN para destronar a Chilevisión

Rating canales - matinal

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y los canales de televisión comienzan a prepararse para una extensa transmisión que iniciará desde muy temprano.

La batalla por la sintonía promete estar muy reñida y las señales buscarán destronar a Chilevisión, líder de la última transmisión realizada en los comicios del 21 de noviembre, por eso es que toda estrategia cuenta para conseguir el primer lugar.

Así, este sábado Canal 13, Mega y Televisión Nacional (TVN) no cesarán sus transmisiones y exhibirán una programación especial para atraer a la audiencia, especialmente la noctámbula.

En el caso de la señal de Luksic, pondrá a contar de las 02:50 horas dos películas de acción, iniciando con Búsqueda implacable (2008), y posteriormente (04:20 horas) la cinta Duro de matar 4 (2007).

Así luce la programación nocturna que tendrán TVN, Mega, Canal 13 y Chilevisión

Por el lado de TVN, apostarán a la segura y transmitirán desde las 00:30 horas y hasta las 06:00 de la madrugada una maratón del programa de suspenso El día menos pensado, con la conducción de Carlos Pinto.

Asimismo, a las 01:40 horas del domingo, Mega desempolvará de su "baúl" el programa Efecto mariposa (2018), serie de investigación que relata hechos que han marcado recientemente la historia del país. El primer episodio en ser exhibido será el de la secta de Colliguay, mientras que el segundo contará el brutal crimen contra Daniel Zamudio.

En tanto, Chilevisión informó a través de su grilla de programación que cerrará emisiones a eso de las 3 la madrugada del domingo, apenas termine el recuento de la semana de El discípulo del chef.

async>