A 18 años de su estreno TVN exhibirá recordada teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Televisión Nacional TVN El Circo de las Montini
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante la imposibilidad de grabar nuevas apuestas televisivas producto de la pandemia, los canales se han volcado a reestrenar producciones dramáticas, situación que no ha sido ajena para Televisión Nacional (TVN).

El canal público optó por emitir nuevamente Aquelarre a fines de junio, a las 15.30 horas, y este martes anunció el regreso de otra teleserie de su emblemática -y extinta- Área Dramática: El Circo de las Montini, producción que volverá a las pantallas a 18 años de su lanzamiento original.

Protagonizada por Claudia Di Girolamo, Delfina Guzmán, Francisco Melo y Amparo Noguera, la telenovela retrató la vida circense a través de las vivencias de la familia Montini, encabezada por Olga Primera (Guzmán) y la administración de su circo.

"Olga Primera, Olga Segunda, Olga Tercera, Olga Cuarta. Parece un capricho del destino repetir el nombre y repetir la historia. Ellas llevan la vida y el circo en la sangre. Las mujeres más arriesgadas en el escenario y en el amor estarán pronto de vuelta en TVN", reza la promoción de la telenovela.

Entre sus personajes más insignes destaca la "Poto Loco" (Di Girolamo), "Diana Andrea" (María José Necochea), el Payaso Ay! Ay! Ay! (José Soza), "La Cojinova" (Roxana Campos), entre otros. Además, es recordada por ser la primera teleserie en retratar de manera íntegra el sida, por medio de la historia de Rodrigo (Néstor Cantillana), un trapecista que se contagia de VIH.

Se espera que en los próximos días Televisión Nacional la fecha de reestreno y el horario en que será emitida El Circo de las Montini.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar