Actor Koke Santa Ana reveló a sus seguidores triste noticia

por Rocio Toledo @rociotole_
Koke Santa Ana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante esta mañana, el actor nacional Koke Santa Ana compartió un sentido mensaje en redes sociales para informar a sus seguidores el fallecimiento de su madre, el que ocurrió este miércoles.

"Desde las cuatro de la mañana que estoy mirando el techo. No sabía yo que era así. Nadie sabe, yo creo", redactó de entrada en una reciente publicación de Instagram que acompañó con una serie de imágenes junto a su mamá.

Si bien el artista, conocido por protagonizar los virales de "Las 42 frases", no entregó mayores detalles sobre el deceso de su madre, admitió sentir "todo tipo de cosas y al final tratando de no tener pena. La idea es acordarse de las personas cuando nos reímos juntos y ojalá reírse de nuevo", dijo.

En esa misma línea, agregó: "mi mamá pasó al otro plano hoy. Deseo que tenga siempre maravilloso viaje. Y que se rían harto por allá. Gracias para siempre".

Tras a dar a conocer la noticia, Koke Santa Ana, quien también tiene una banda llamada Río Pacheco, ha recibido diversos comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y amigos, entre ellos varias figuras del espectáculo como Álvaro Santi y las comediantes Pamela Leiva y Nathalie Nicloux.

Por su parte, la actriz Sigrid Alegría le envió "un chasconeo de pelo, una conversación de cuneta y un codazo cómplice. Mucho cariño para ti". En tanto, su colega Antonella Ríos expresó: "Un abrazo amigo hermoso. Te quiero mucho y te mando un abrazo con mucho amor".

"¡Guachito lindo! Fuerza amor, besos y apapachos por mil. No se fue, sólo te cuida desde otro lado, tesoro. Besitos mil", escribió en la publicación Maly Jorquiera, comediante y conductora del programa Sigamos de largo (Canal 13).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar