El récord que se anotó Chilevisión gracias a "La Roja"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión La Roja
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras una dura derrota ante Uruguay, este martes "La Roja" jugó su segundo encuentro por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, un tenso partido que le significó cuentas positivas a Chilevisión.

Según informa la estación privada, el encuentro entre la selección chilena y su similar de Colombia logró posicionarse como la transmisión más vista en lo que va del año, al alcanzar 39,7 puntos de rating promedio entre las 21.02 a 23.38 horas.

Durante el mismo horario de las eliminatorias Sudamericanas, Televisión Nacional (TVN) alcanzó un promedio de 7,1 puntos; Mega 7,5; y Canal 13 4,5 tantos.

Pero eso no fue todo, puesto que el duelo -que finalizó con un empate entre "La Roja" y el cuadro "cafetero"- se posicionó como la transmisión de mayor rating en los últimos tres años, superando incluso la última edición del Festival de Viña, cuyas seis jornadas alcanzaron un promedio de 32,5 puntos de rating.

Con estos resultados, ayer el canal de WarnerMedia se alzó como la señal televisiva más vista con un promedio de 13,8 puntos, casi duplicando la distancia con el más cercano perseguidor, Mega, que marcó 7,9 en promedio. Por su parte, TVN obtuvo 6,6 y Canal 13 4,4 puntos de sintonía.

De esta forma, Chilevisión lideró la sintonía con los programas Contigo Noticias AM, el matinal Contigo en La Mañana, CHV Noticias Tarde; la previa de las clasificatorias; CHV Noticias Central y finalmente, el estelar de imitadores Yo Soy.

Cabe precisar que el pasado jueves, la televisora logró un promedio de 33,5 puntos de rating y varios peaks de 44 unidades con el regreso de la selección chilena a las canchas, jornada en la que se enfrentó a Uruguay en un polémico encuentro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar