El domingo pasado Chilevisión dio inicio a la nueva etapa de The Voice, los llamados “knockouts” que acercan al programa de talentos a su gran final.
Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer cuándo finalizará el espacio que busca a la mejor voz del país, hace unos días fue Julio César Rodríguez quien dio luces de cuándo se concretaría el último capítulo de The Voice.
Durante el matinal Contigo en la mañana, el conductor hizo una mención sobre el estelar y allí explicó que a The Voice le quedaban aproximadamente cuatro semanas en pantalla.
Ante esto, El Filtrador consultó con algunas fuentes ligadas a la señal privada, las cuales afirmaron que es probable que el estelar llegue a su fin en ese periodo.
Bajo esa lógica, también se puede inferir que Gran Hermano partiría sus emisiones dentro de un mes. El reality show será, precisamente, el reemplazo de The Voice en el prime de Chilevisión, pues se exhibirá cinco días a la semana.
De estos, tres días contarán con la participación de Julio César Rodríguez, quien acompañará a Diana Bolocco en la conducción del espacio de telerrealidad.
Según se detalló, el rostro del matinal estará los domingos, en la jornada de eliminación; los martes, cuando los participantes del reality enfrenten la prueba por la inmunidad; y los jueves, día en que el inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa.
The Voice vuelve a la habitualidad
Con todo, The Voice recuperará un día de emisión. Desde la próxima semana el estelar irá de domingo a jueves, en horario prime.