La mañana de ayer, el despido de Raquel Argandoña marcó la pauta de los medios de espectáculo. La inesperada noticia tomó por sorpresa no solo a los televidentes, sino que también a la propia opinóloga.
Y es que según el extenso relato de Patricia Maldonado en Mucho Gusto, fue ella quien el pasado viernes le contó a la panelista de Bienvenidos que Canal 13 la había despedido.
La otrora cantante aseguró que «la Raquel no se destruye por eso», la otrora cantante también dejó en claro que la única posibilidad de que su amiga regresara a la señal privada es si ésta le triplica el sueldo.
[adsense]
Sin despedida en pantalla
No obstante, todo indica que «La Quintrala» no estaría dispuesta a volver a aparecer en pantalla. De acuerdo a El Mercurio, Argandoña estaría barajando la posibilidad de tomarse los días de vacaciones que le quedan pendientes, y así no tener que enfrentarse al matinal luego de haber sido despedida.
En este sentido, cabe precisar que el día de ayer Argandoña no asistió al matinal, como tampoco a su programa de Radio Agricultura, pues se encontraba con dolencias producto de un lumbago cervical. Sin embargo, una vez que termine su licencia médica, la exlectora de noticias tampoco regresaría al canal.
Según detalla el medio nacional, cercanos a la panelista aseguran que «ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con los abogados el término de su contrato».
Tal como explicó su Maldonado en el matinal de Mega, el contrato de Argandoña con Canal 13 se renovaba mensualmente y establecía que tanto ella como la señal televisiva tenían un periodo de 30 días para notificar el término del vínculo laboral.
En tanto Paty manifestó a El Mercurio que el despido de su amiga «es una pena. Ella se queda sin trabajo aunque obviamente tiene un buen pasar, pero no son las formas. Lamentablemente este estilo de despidos se da mucho en la televisión».
[adsense]