Abrupto final de uno de los programas más emblemáticos de Fox Sports Chile

Fox
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis en la televisión sigue causando estragos, y en esta ocasión uno de los afectados es Fox Sports Chile, señal que decidió poner fin al programa Fox Fit.

Fuentes cercanas al canal internacional de cable aseguraron a El Filtrador que el programa liderado por Vanesa Borghi y Julieta Zeitune no continuará en pantalla debido a la falta de auspicios a raíz del estallido social y posterior pandemia del COVID-19.

Cabe señalar que este programa se mantuvo a flote durante cinco años y que, a pesar de no obtener buenos resultados en sintonía, sí lo tenía en ventas por concepto de publicidad.

Otro de los golpes que sintió el programa fue la partida, este año, de la modelo Lucila Vit, quien no llegó a un acuerdo con Fox Sports Chile para continuar liderando Fox Fit. Así, la carismática trasandina dejó el país para radicarse en México con su actual pareja, el jugador del Necaxa Lucas Passerini.

¿Qué pasa con Fox Sports?

Actualmente la franquicia atraviesa una etapa de renovación, ya que se está realizando una progresiva migración de sus contenidos a ESPN, ya que ambas señales son propiedad de Disney.

Ejemplo de ello es el caso de Argentina, donde el emblemático espacio 90 Minutos pasó este lunes a manos de ESPN 2, lo que se suma a la partida del histórico relator Mariano Closs, que cambió Fox Sports por está última señal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar