Aclaran lo ocurrido en polémico matrimonio al que asistió Coco Legrand

Coco Legrand

Ante la emergencia sanitaria, las autoridades han reiterado la idea del aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). En este escenario, una polémica se originó en redes sociales y que puso en el ojo del huracán al comediante Coco Legrand.

Según reportaron distintos usuarios, durante el fin de semana se realizó un matrimonio en Vitacura al que asistió el humorista, además de Rodrigo Pérez, quien fuera ministro de Vivienda y Bienes Nacionales durante el primer periodo del Presidente Piñera.

[adsense]

De inmediato comenzaron a llover las críticas contra los asistentes por ignorar la cuarentena preventiva y, supuestamente, haberse saltado el toque de queda sanitario que comenzó a regir este domingo.

Ante esta situación, la madre de la novia, Isabel Aspillaga, rompió el silencio y, en conversación con La Segunda, expresó que los cibernautas «han sido súper duros con las críticas».

Conforme explicó, el exministro es marido de su hermana, mientras que Coco Legrand es su cuñado, y junto a ellos no sumaban más de 30 personas en el evento. «Cumplimos todas las reglas. Alejandro (Legrand) estuvo todo el tiempo con mascarilla al igual que todos los asistentes, quienes se las sacaron solo para la foto, que era para tener un recuerdo de mi hija», sostuvo.

«Tenemos una rabia tremenda. Es mentira que se hizo una fiesta post 10:00 de la noche, a las 9:30 nos fuimos cada uno para su casa. (El festejo) fue en la casa de mi consuegra (…) sumamos 18 personas. Ni siquiera el Coco, que es mi cuñado, fue a la fiesta, nadie. El sacerdote también es pariente y han sido súper duros con las críticas», manifestó la mujer.

De acuerdo a su relato, en la iglesia tomaron distancia de más de un metro, y el único momento en que se sacaron las mascarillas fue para la sesión fotográfica.

Tanto Coco Legrand como la Corporación Santa Angela, administradora de la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura donde se realizó el matrimonio, declinaron hacer comentarios al vespertino.

[adsense]