Actor Juan Pablo Sáez llega a revolucionar teleserie nocturna de Mega

por Dayana Cortés
1333 vistas
100 días para enamorarse

El 9 de diciembre, Mega estrenó con gran éxito su nueva teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, que vino a reemplazar a Juegos de Poder. Se trata de una comedia romántica protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, debutante en el canal privado tras largo tiempo en TVN.

La trama de la ficción trata de mujeres que deciden separarse de sus maridos y en los líos que esta acción suscita es que aparecerá prontamente en pantalla el actor Juan Pablo Sáez, quien después de 19 años volverá a participar de una teleserie.

“En estricto rigor no soy protagonista y en honor a la verdad, tengo una participación que estoy cruzando los dedos para que crezca, pero no depende de mí y la invitación es por una cantidad de capítulos no más”, declaró Sáez a diario La Cuarta, confirmando que su arribo a la teleserie se gestó gracias a la invitación de su directora, María Eugenia Rencoret.

Su personaje

Juan Pablo Sáez

El otrora protagonista de Adrenalina dará vida a Sebastián Ruiz, un galán convencional, como lo describe el propio intérprete. "No es un galán cliché, es bastante educado, cariñoso, preocupado”, dijo.

En la producción se relacionará con Laura, personaje a cargo de la actriz Mane Swett, la abogada dedicada a separaciones matrimoniales. “Es el pinche, pololo, amigovio de Laura”, agregó Sáez.

Sebastián (Juan Pablo) conoce a Laura luego que llega hasta el estudio de abogados que ella tiene con su exmarido para solicitarle el divorcio de su mujer, rol a cargo de María José Quiroz. Tras esto, la abogada lo comienza a ayudar, interesándose emocionalmente por su cliente.

En esto, Pedro se da cuenta de las intenciones de su expareja y decide ayudar a la esposa de Juan Pablo Sáez, instándola a que no se case, y así no deje libre a su marido para que pueda estar con Laura y él perder la única oportunidad que tiene para volver con la madre de sus hijos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más