Actor Juan Pablo Sáez llega a revolucionar teleserie nocturna de Mega

El 9 de diciembre, Mega estrenó con gran éxito su nueva teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, que vino a reemplazar a Juegos de Poder. Se trata de una comedia romántica protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, debutante en el canal privado tras largo tiempo en TVN.

La trama de la ficción trata de mujeres que deciden separarse de sus maridos y en los líos que esta acción suscita es que aparecerá prontamente en pantalla el actor Juan Pablo Sáez, quien después de 19 años volverá a participar de una teleserie.

“En estricto rigor no soy protagonista y en honor a la verdad, tengo una participación que estoy cruzando los dedos para que crezca, pero no depende de mí y la invitación es por una cantidad de capítulos no más”, declaró Sáez a diario La Cuarta, confirmando que su arribo a la teleserie se gestó gracias a la invitación de su directora, María Eugenia Rencoret.

[adsense]

Su personaje

Juan Pablo Sáez

El otrora protagonista de Adrenalina dará vida a Sebastián Ruiz, un galán convencional, como lo describe el propio intérprete. "No es un galán cliché, es bastante educado, cariñoso, preocupado”, dijo.

En la producción se relacionará con Laura, personaje a cargo de la actriz Mane Swett, la abogada dedicada a separaciones matrimoniales. “Es el pinche, pololo, amigovio de Laura”, agregó Sáez.

Sebastián (Juan Pablo) conoce a Laura luego que llega hasta el estudio de abogados que ella tiene con su exmarido para solicitarle el divorcio de su mujer, rol a cargo de María José Quiroz. Tras esto, la abogada lo comienza a ayudar, interesándose emocionalmente por su cliente.

En esto, Pedro se da cuenta de las intenciones de su expareja y decide ayudar a la esposa de Juan Pablo Sáez, instándola a que no se case, y así no deje libre a su marido para que pueda estar con Laura y él perder la única oportunidad que tiene para volver con la madre de sus hijos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas