Aduciendo motivos personales Karla Constant renunció a Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Karla Constant
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes se encendieron las alarmas al interior de Mega y en especial, las del matinal Mucho Gusto, luego que su conductora, Karla Constant, presentara su renuncia a la emisora, determinación que habría adoptado por motivos personales.

Según ha trascendido en las últimas horas, la animadora decidió no renovar su contrato con la estación ubicada en Vicuña Mackenna, marcando así su salida de Mega y del programa matinal.

En tal sentido, conforme a Publimetro, Constant se habría despedido esta tarde de su equipo, mientras que mañana martes será su último día en el espacio donde comparte roles junto a José Miguel Viñuela, Luis Jara y Diana Bolocco.

Cabe precisar que la comunicadora arribó al matinal en 2016, reemplazando en primera instancia a Kathy Salosny mientras ésta se encontraba fuera del país. Posteriormente, tras la salida de la actriz del programa en 2018, Constant asumió la conducción de manera oficial.

Así, la renuncia de Constant se suma a la de Karol Lucero, quien también decidió dar un paso al costado y no renovar su vínculo con la señal del grupo Bethia.

Tras la inesperada noticia, El Filtrador intentó contactar a Karla Constant, sin obtener respuesta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar