Actor Mario Horton le responde a sus colegas: "No hagamos el ridículo"

by Rocio Toledo @rociotole_
Mario Horton

Durante la semana, varios han sido los rostros de televisión que se han sumado a las demandas ciudadanas. Tal ha sido el caso del actor Mario Horton, quien en sus redes sociales publicó una serie de imágenes en diversas manifestaciones.

No obstante, en medio de este escenario de apoyo a las movilizaciones, surgió una particular polémica. Esto, luego que el actor compartiera un mensaje dedicado a sus colegas.

[adsense]

"Por favor, colegas, compañeros, correligionarios... No hagamos videos engrupidos interpretando lo que está pasando", partió comentando el protagonista de la teleserie "Yo soy Lorenzo" (Mega) en Instagram.

"No nos juntemos con el amigo audiovisual a 'tratar de darle sentido a esto' en un videoclip taquillero. Marchemos tranquilos, por favor. Visibilicemos esto con generosidad y humildad. No pontifiquemos ni hagamos el ridículo Apoyemos piola, por una vez en la vida", agregó.

Mario Horton

Captura Instagram

Si bien su publicación obtuvo miles de me gusta y diversos comentarios en apoyo, otros lo reprocharon por criticar la forma en que sus colegas escogen para protestar. Por lo mismo, Horton terminó borrando el mensaje y explicó que "no son tiempos para desviar ni por un segundo el foco de lo importante; las demandas ciudadanas".

Aunque el rostro de Mega no especificó para quiénes iba dedicada su crítica, los cibernautas infirieron que se refería al video en el que actores cuestionan la labor de los medios en la cobertura de la crisis en Chile.

Desde su publicación, la pieza audiovisual titulada "No estamos en guerra" ha generado un intenso debate en redes sociales, pasando de los elogios a las críticas por parte de comunicadores y periodistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el

[adsense]

You may also like