Rodrigo Herrera le responde a actores que cuestionan labor de periodistas

Las reacciones sobre el video en el que un grupo de actores cuestionan la labor de los medios y su la cobertura sobre las manifestaciones en Chile, ha tenido de todo: desde aplausos y un claro apoyo hasta ácidas críticas.

En este contexto, el periodista de Mega, Rodrigo Herrera, se pronunció asegurando que "yo también encuentro bacán que los actores sean agentes sociales y como ciudadanos exijan más de la prensa. Al que le quede el saco que se lo ponga al final", redactó en su publicación de Twitter.

[adsense]

A continuación, el rostro de deportes se lanzó contra los artistas al comentar que "lo que también espero de ellos es que no acepten trabajar en las teleseries de los canales que mienten y les deje de encantar el Mall Plaza".

Su tweet ha recibido respuestas a favor y en contra, como la de Héctor Morales, actor que junto a Luis Dubbó, Iván Álvarez de Araya, entre otros, protagonizan el controversial video.

El diálogo entre ambas partes

"De un facilismo tu respuesta, Impactante. Te invito a ver el video (pero real si poh, no adelantando) y después hablamos. Pero responsablemente. Para no perder el tiempo", escribió Morales.

Ante esto, Rodrigo Herrera respondió que de nada sirve pelearse entre ellos, generalizar ni atribuir intenciones a los medios. "Los colegas tuyos que trabajan en canales que vengan y pregunten cómo se está procesando la información, que conozcan como se trabaja y con qué protocolos. No cuesta nada y así se forman su propia opinión", sostuvo.

"Y no me niego al debate sobre nuestros medios y menos a la responsabilidad que tenga la TV en esto. Somos parte del problema, no le saco el poto a la jeringa. Pero esa es otra discusión y te puedo dar fe que -estando toda la semana presentando noticieros- todas las voces han sido escuchadas, las protestas pacíficas cubiertas y el carácter necesario de este quiebre social compartido", agregó el periodista.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas