Actor Rodrigo Rochet fallece tras capotar helicóptero que pilotaba

por Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Rochet
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la tarde de hoy se dio a conocer la noticia de un helicóptero que capotó en el sector de Chicureo, comuna de Colina, y el cual era pilotado por el recordado actor Rodrigo Rochet.

Conforme a las autoridades, por razones que aún se investigan, la aeronave se precipitó en el antejardín de una casa ubicada en Los Ingleses de Santa Luisa. El piloto falleció de inmediato y era el único tripulante de la nave, consignan antecedentes policiales preliminares.

Rochet fue un destacado actor de Canal 13 de teleseries de los años noventa, recordado por sus roles en Amor a Domicilio, Marrón Glacé: el regreso, Eclipse de luna y Sabor a ti. Ésta última se transformaría en la ficción que marcaría su distanciamiento definitivo de la televisión.

Junto a lo anterior, el artista también hizo carrera en México, donde protagonizó El precio de tu amor de Televisa, lo que le permitió alcanzar reconocimiento en dicho país y Estados Unidos.

Tras dejar las teleseries, Rochet, quien tenía tres hijas, se concentró en el mundo de los negocios, liderando una empresa dedicada a la fabricación de sobres de papel, contó hace algunos años en una entrevista a T13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar