Figuras del espectáculo despiden a Rodrigo Rochet tras trágica muerte

por Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Rochet
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran conmoción causó la noticia del fallecimiento de Rodrigo Rochet este martes, luego que se confirmara que era él quien pilotaba el helicóptero que capotó en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

De acuerdo a las autoridades, la aeronave se estrelló en el antejardín de una vivienda ubicada en el fundo Santa Isabel. El actor, recordado por su trabajo en teleseries noventeras de Canal 13, falleció de inmediato y era el único tripulante.

El deceso de Rochet, quien participó en producciones dramáticas como Amor a domicilio, Cerro Alegre y Marrón Glace: el regreso impactó a distintas figuras del espectáculo, quienes le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

«Que prematura e inesperada la muerte de Rodrigo Rochet con quien trabajamos en varias teleseries en los ’90 en Canal 13. Vayan para su señora, sus tres hijos, familiares y amigos nuestros pensamientos y pésame en esta hora triste», escribió el diputado y exactor Luciano Cruz-Coke.

En tanto, su colega y amigo, Vasco Moulian también manifestó su pesar. «Es terrible, estoy para adentro. Rodrigo volaba hace tiempo, a Marbella, iba al campo también. Dejó tres niñitas, imagínate. Era un tremendo muchacho», expresó.

A través de Instagram, Felipe Viel compartió varias imágenes del actor, acompañadas del mensaje «Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos. Lamento no poder despedirte como te mereces, pero ya tendremos oportunidad de celebrar tu vida con los muchachos».

Asimismo, el productor musical Marcelo Alonso escribió en la misma plataforma que «fueron más de 25 años llenos de mil historias juntos (…) Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste».

Pesar

Asimismo, en conversación con Las Últimas Noticias, el animador de Mega, José Miguel Viñuela, recordó su etapa universitaria junto al fallecido empresario, agregando que «era un tipo muy correcto. Le apasionaban las comunicaciones y le encantaba animar. Es una pena, era una súper buena persona».

Asimismo, José Alfredo Fuentes rememoró la época en que Rochet participaba en el programa Venga Conmigo de Canal 13. «Salía en algunos sketches y en miniseries del programa (…) Era un siete, colaborador, simpático, sencillo. Me golpeó mucho cuando supe que había muerto, es terrible. Tengo los mejores recuerdos de él», comentó al matutino.

A su vez, tanto Macarena Tondreau, Patricia Maldonado, Denise Malebrán y Catherine Mazoyer, entre otros, se despidieron de Rodrigo Rochet con sentidos mensajes a través de redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar