La madrugada de este lunes, personal de Carabineros registró una fiesta clandestina en el barrio Bellavista y detuvo a 68 personas, entre ellas la actriz Claudia Burr, recordada por su trabajo en teleseries y series.
De acuerdo a diario La Tercera, la fiesta se realizó en un recinto que funcionaba como hotel boutique; un espacio cerrado, que no contaba con patente para la venta de alcohol. En el lugar, además, había guardias de seguridad y se cobraba una entrada de 15 mil pesos.
Alertados por vecinos del sector, la policía arribó al lugar en el que, según informaron de manera preliminar, todas las personas aprehendidas eran adultos, 47 de ellas hombres y 21 mujeres.
En primera instancia el organizador de la fiesta clandestina pasará a control de detención por delito contra la salud pública, al infringir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades debido a la pandemia por coronavirus. El resto de los detenidos, entre ellos la recordada actriz, también serán investigados por este delito, pero quedaron a la espera de ser citados por fiscalía.
Claudia Burr, quien hace algunas semanas regresó a las pantallas gracias la retransmisión de Aquelarre (TVN), es conocida también por haber actuado en Iorana, Sucupira, Oro Verde, Estúpido Cupido, entre otras teleseries. Asimismo, fue parte de las películas Grado 3 y Baby Shower.