TVN enciende las alarmas por programa de Karen Doggenweiler

TVN

El sábado 28 de noviembre, a las 19:30 horas, se estrenó en Televisión Nacional (TVN) El Juego de Chile, programa de concursos conducido por la periodista Karen Doggenweiler.

Su debut fue ampliamente comentado en redes sociales, donde se valoró la realización del nuevo espacio, el que busca, entre rostros del espectáculo chileno, al mejor conocedor de la cultura popular. Pero El Juego de Chile no sólo tuvo buenos comentarios, sino que también una positiva aceptación del público en términos de sintonía, donde consiguió el segundo lugar al promediar 5,6 puntos de rating.

Sin embargo, este fin de semana la situación cambió radicalmente para el espacio de TVN, pues según datos recopilados por El Filtrador, El Juego de Chile cayó al cuarto puesto de audiencia.

El sábado el programa obtuvo entre las 19:31 y las 21:00 horas 3,9 unidades, pero en varios momentos sólo marcó 2 puntos de rating. En tanto, Canal 13, Chilevisión y Mega lideraron la franja con 7,5 , 7,3 y 4,5 puntos, respectivamente.

Y ayer domingo esta situación "a la baja" se agudizó, ya que el espacio de concursos alcanzó los 3,6 tantos, mientras que el ganador en ese bloque horario fue la señal de Luksic con 8,7 unidades. Mega fue segundo con 7,5 y tercero Chilevisión con 7,0 puntos.

Afectado

La baja sintonía experimentada por El Juego de Chile tuvo repercusión inmediata en 24 Horas Central, puesto que el noticiario de la señal pública comienza con una feble audiencia.

Imagen: TVN

0 comentario
4

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más